Windows Media Player 11

Windows Media Player 11 es un reproductor de audio y vídeo, dotado de una completa librería y otras funciones extra. 

Más que un simple reproductor

Al igual que su predecesor, Windows Media Player 11 ofrece reproducción de audio y vídeo, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

La librería de Windows Media Player 11 ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como un iPod o cualquier otro reproductor de MP3) o de compras de música en línea.

Hablando de la compra de música en línea, en Windows Media Player 11 se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos países (como España), no están disponibles todavía. 

Personalización al máximo

Importada directamente de Windows Vista, esta versión para Windows XP de Windows Media Player comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas) con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto. 

Buen rendimiento y facilidad de uso

Esta última versión de Windows Media Player para Windows XP ofrece un excelente rendimiento, y es muy fácil de usar. Si no eres especialmente exigente con tu reproductor multiimedia, el popular programa de Microsoft es una muy buena opción para disfrutar de tu música y vídeos favoritos. 

Una apuesta segura

A pesar de que puede haber reproductores con más funciones, Windows Media Player cumple a la perfección con su objetivo, haciéndolo además sin complicaciones para el usuario. Una opción segura para quienes sólo buscan disfrutar de música y vídeo sin problemas.