Killzone Liberation [Full] [Español] [PSP 3]

Idioma.- Español

Tamaño Rar.- 465MB

Partes.- 5

Server .- MegaKillzone: Liberation’ abandona la perspectiva en primera persona para mostrarnos unos escenarios en perspectiva isométrica tridimensional, donde manejamos de nuevo a Jan Templar, un soldado humano en lucha contra la invasión de los Helgast. Al tratarse de un shooter de acción, todo transcurre muy rápido en la pantalla y desde el primer momento quedaremos inmersos en la historia.

 

Bien es cierto que el guión del juego no es de lo más rico, pero sus enormes características gráficas, su acción, su entretenimiento y el nivel de adicción que provocan hacen que esta pequeña pega pase inadvertida.

 

Gráficamente es un juego sublime, con escenarios completamente tridimensionales que, aunque la perspectiva sea estática y no permita mover la cámara a nuestro antojo, el propio juego se encarga de mostrarnos y alejará o acercará la cámara al lugar idóneo en el momento oportuno. Así, si estamos agachados y cubiertos para liquidar a varios enemigos, conforme los vayamos eliminando la cámara se ajustará únicamente a lo que necesitamos ver, cerrando o ampliando el campo de visión en función de los enemigos u objetivos de la misión.

 

Como buen juego que es, cuenta con un repertorio de escenarios de lo más variado: instalaciones costeras, terrenos nevados e incluso frondosas junglas, todos ellos repletos de Helgast de diferentes tipos que desean acabar con nosotros. Dispone de un buen sistema de físicas en las numerosas explosiones, haciendo que sea vistoso ver los cuerpos enemigo volar por los aires cuando reventamos, por ejemplo, un bidón explosivo.

 

Y es que técnicamente es un juego muy bueno. Sus gráficos rozan la excelencia, sus escenas cinemáticas son geniales, viene perfectamente doblado y traducido al castellano, disponemos de una enorme variedad de armas y vehículos para usar en las diferentes misiones e, incluso, tiene ese puntito táctico que le da un aire especial.

 

Conclusión

En definitiva, Guerrilla demostró con ‘Killzone’ que era una compañía excelente y con ‘Killzone: Liberation’ lo confirmó, sabiendo reinventar un título y adaptándolo a las posibilidades y necesidades reales de una consola portátil.

 

Merece la pena darle una oportunidad a este juego que, como dije al principio, es uno de los mejores en el panorama actual de PSP y que ha servido como referencia para otros. Ahora, una vez conocemos donde viene la saga, es momento de aprovechar y seguir disfrutándola con todos los sentido en su entrega para PlayStation 3.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5